Sobre BIZactio

Somos Flexibles

Tenemos la flexibilidad necesaria, como para poder seleccionar entre las mejores alternativas de solución, a la problemática que nos plantean. No comercializamos únicamente paquetes de productos, sino que brindamos soluciones de calidad a nuestros clientes. Nos basamos en estándares, formatos y protocolos abiertos de la industria, como forma de desarrollar e integrar soluciones de software.


Nuestra Especialización

Nos especializamos en soluciones multi-sectoriales que permitan a nuestros clientes, gestionar y organizar la información con la que cuentan, para que esta se convierta en conocimiento y proporcione valor al negocio, logrando de esta forma aumentar la productividad y la eficiencia, como así también mejorar la relación con clientes y proveedores.

Nuestros Valores

Nuestros Valores:

  • Compromiso con nuestros clientes.
  • Calidad en los servicios.
  • Alto desempeño.
  • Búsqueda de la excelencia.
  • Ética profesional.

Nuestros Partners

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una oferta innovadora y alineada con sus objetivos de negocio, trabajamos con socios de negocio líderes en el mercado global de TI. Contamos con certificaciones comerciales y técnicas que nos permiten ejecutar de manera exitosa los proyectos (y el posterior soporte), utilizándo los productos que distribuímos.