Nuestros PartnersLíderes del Mercado de TI

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una oferta innovadora y alineada con sus objetivos de negocio, trabajamos con socios de negocio líderes en el mercado global de TI. Contamos con certificaciones comerciales y técnicas que nos permiten ejecutar de manera exitosa los proyectos (y el posterior soporte), utilizándo los productos que distribuímos.

Veeam® reconoce los desafíos a los que se enfrentan las empresas para hacer realidad el concepto Always-On Business™, que debe estar operativo las 24 horas del día, los siete días de la semana, todos los días del año (24/7/365). Como pionero del nuevo mercado del Availability for the Modern Data Center™, Veeam ayuda a las organizaciones a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y los datos a través de un nuevo tipo de solución que ofrece recuperación de alta velocidad, evitar la pérdida de datos, protección verificada y visibilidad completa.


NetApp® desarrolla productos innovadores —software y sistemas de almacenamiento— que ayudan a sus clientes de todo el mundo a almacenar, administrar, proteger y retener uno de los activos más preciados de la empresa: los datos.

Las soluciones SAN (Storage Area Network) y NAS ( Network Attached Storage) de NetApp® con el software Clustered Data ONTAP® le brindan operaciones sin interrupciones, eficiencia probada y crecimiento sin inconvenientes dentro de una arquitectura de almacenamiento unificado.


Overland Storage® es reconocido como proveedor líder en el mercado de soluciones de almacenamiento. Sus sistemas de protección de datos y sus sistemas inteligentes de almacenamiento garantizan que la información se proteja automáticamente, y esté disponible en cualquier momento.

Ofrece variedad de soluciones: NEO soluciones de Backup en cinta para histórico a largo plazo y bibliotecas de cintas automatizadas, o bibliotecas de cintas virtuales. Soluciones de Almacenamiento NAS y SAN escalables que permiten satisfacer las necesidades de cualquier tipo de negocio.