Inteligencia de NegociosMejore la toma de decisiones

 

Analice sus Datos

Analice sus ventas, realice pronósticos y proyecciones. Detecte clientes importantes e identifique patrones de comportamiento.


Mida el Desempeño

Controle los Indicadores Clave de Desempeño. Mida si sus acciones están dando buenos resultados o si no progresa como esperaba.

Brindamos los servicios necesarios, que le permitirán seleccionar el producto adecuado a su organización e implementar el proyecto en base a la herramienta seleccionada.

Las soluciones de Inteligencia de Negocios (BI - Business Intelligence) están basadas en herramientas que permiten analizar grandes volúmenes de datos, que sería a veces imposible y muy costoso procesar de forma manual. Estas herramientas ayudan a identificar patrones, tendencias, reglas y normas en el funcionamiento del negocio para una mejor toma de decisiones.
En todo proyecto de BI hay dos componentes básicos, el producto de BI y los servicios necesarios para implementar la solución en base a las necesidades de las organizaciones.

Las actividades principales para lograr la implantación del BI son:

  • La creación de los procesos de extracción y transformación de la información con la que cuenta.
  • La creación de los modelos necesarios que le permitirán visualizar la información en modo de reportes, gráficos y tableros de control.