Inteligencia OperacionalActúe sobre la información en tiempo real

 

Analice Eventos en Tiempo Real

Realice análisis de eventos en tiempo real. Anticípese, detecte y atenúe los problemas empresariales para reducir el riesgo operativo e incrementar el rendimiento de su organización.


Configure Notificaciones

Actúe sobre la información en tiempo real generando alertas y tomando decisiones a través de cuadros de mandos.

Implantamos Sistemas de Inteligencia Operacional, con soluciones que se ajustan a su plataforma actual y futura.

La Inteligencia Operacional (OI - Operational Intelligence), es una forma de análisis en tiempo real, que ofrece visibilidad y conocimiento de las operaciones de negocio, por lo general sobre grandes volúmenes de datos o Big Data. El término Big Data hace referencia al volumen, la velocidad y la variedad de información (altamente estructurada, semi-estructurada y poco estructurada).

La Inteligencia Operacional permite realizar análisis de eventos en tiempo real. Es posible actuar sobre la información en tiempo real generando alertas y tomando decisiones a través de cuadros de mandos.

Es posible combinar múltiples fuentes de datos provenientes de diferentes silos organizativos para proporcionar un panorama operativo común. La Inteligencia Operacional le ofrece información de valor gracias al procesamiento en tiempo real, entregando la información que usted quiere y necesita, en el momento adecuado.