PortalesWEB e Intranets

 

Portales WEB

Creamos Portales WEB responsivos, este tipo de portales adaptan la apariencia de las páginas web a los distintos dispositivos (smartphones, tabletas, etc), que se utilicen para visualizarla.


Intranets

Creamos Intranets que le permitirán trabajo colaborativo sobre documentos, listas, foros y calendarios dentro o entre departamentos de su organización.

Utilizamos Manejadores de Contenidos - CMS (Content Management System), para desarrollar los Portales WEB o Intranets, lo que permite a nuestros clientes contar con una valiosa presencia en Internet u organizar la información con la que trabajan.

Para contar con un sitio personalizable y flexible a los cambios que naturalmente se van a producir, es necesario contar con tecnología WEB actual. Los portales que desarrollamos se caracterizan por tener buena usabilidad, ser flexibles, funcionales y con muy buena estética. Brindan entre otras funcionalidades, la posibilidad de efectuar comercio electrónico, foros, encuestas on-line, calendarios de eventos o integrar sistemas informáticos al portal.